top of page
Clínica dental Madrid Dr. Estévez, dentista en Madrid, Blanqueamiento dental barrio del pilar

Blanqueamiento Dental en Madrid

Muchos factores influyen en el color de los dientes, factores intrínsecos y extrínsecos. Entre los extrínsecos, podemos destacar los hábitos alimenticios (café, té, refrescos, vino, etc.) y ciertos medicamentos que pueden afectar al color de nuestros dientes.

El blanqueamiento dental es una forma fácil y eficaz para combatir las causas comunes de la decoloración de los dientes, a la vez que aumenta la confianza en uno mismo y mejorar su apariencia.

 

En la Clínca Dental Madrid Dr. Estévez, a nuestros pacientes les ofrecemos dos sistemas de blanqueamiento:

  • Uno que se debe realizar en nuestra clínica dental: Consiste en aplicar un gel blanqueador que es activado químicamente, ofrece resultados sorprendentes en aproximadamente una hora. Es seguro y eficaz  y ofrece una sonrisa más blanca y brillante después de una sola cita.
     

  • El otro blanqueamiento se realiza en casa. Al paciente se le entrega un kit de blanqueamiento y una férula personalizada para la colocación del gel. Los geles blanqueadores contienen fluoruro de potasio, que ayuda a reforzar el esmalte, la disminución de la sensibilidad y prevenir las caries. Este tratamiento es de una semana aproximadamente, aunque los resultados se ven desde la primera noche.

 

Nuestra clínica dental recomienda los dos blanqueamientos dentales conjuntamente para conseguir unos resultados más óptimos. Usamos un tratamiento innovador, rápido, cómodo de usar, eficaz y totalmente inocuo y con el que se ven resultados desde los primeros días de aplicación.

 

En general no existen contraindicaciones, salvo que el paciente presente síntomas de una sensibilidad excesiva en los dientes o por un excesivo consumo de café, té, vino tinto y tabaco, ya que esto disminuirá el efecto del blanqueamiento.

 

Antes de realizar cualquiera de los tratamientos es recomendable realizar un examen apropiado por parte de un dentista sobre las posibles indicaciones o contraindicaciones del blanqueamiento dental y evaluar si es conveniente.

 

Algo importante a tener en cuenta es que los dientes naturales blanquean, pero las coronas, carillas y empastes no lo hacen, manteniendo su color original.

¿Quieres tener la sonrisa perfecta? ¡Llámanos y déjalo en nuestras manos!

bottom of page